El sábado 7 de abrilDiputación de Málaga en colaboración con EDAU, celebra una jornada formativa dirigida a profesionales y familias, en la que partimos de realidades para afrontar los retos del futuro, junto a las personas con T.E.A. y sus familias.

Contaremos con grandes profesionales que nos ayudarán a “ampliar horizontes” sobre el trabajo que se está llevando a cabo en Málaga y en Andalucía con este colectivo. Es una gran oportunidad, no sólo por el interés de las ponenciasque tenemos preparadas, sino también por el espacio de encuentro en el que se enmarca esta jornada.

El día anterior, tendrá lugar una mesa redonda en la que profesionales, familias y grupos políticos, mantendrán un debate sobre los recursos existentes y la calidad de los servicios que se ofrecen en nuestra comunidad para este colectivo. Presentaremos las conclusiones el día 7.

La jornada es gratuitapero el aforo es limitado, por lo que debes reservar tu plaza. Si quieres asistir, escríbenos a formación@edau.org con el asunto “jornada 7 de abril”, indicando nombre, apellidos y DNI. Recibirás un correo de confirmación en las siguientes 24 horas y desde ese momento tu plaza quedará reservada. Te esperamos.

Fuente: EDAU Educación y autismo

http://edau.org/