Hace unos meses fuimos Katy y yo a una demostración de IRISBOND, vimos a una mujer efectada de ELA y sólo podía mover los ojos.

Quedamos, realmente, impresionados. Nos decía el marido “mi mujer ha pasado de ser un mueble a comunicarse, hacer recetas …” Estaban felices.

Estuvimos hablando con los fabricantes para ver si había sido probado en niños o en el colectivo TEA no verbal, Parálisis Cerebral. En aquella fecha aún no pero ayer, Marie Macharackova, me dijo que ya si está funcionando.

Este es el mail que me ha enviado 

“Buenas tardes Antonio,

 En base a tu interés en la comunicación alternativa a través de la mirada y la tecnología Irisbond, te invitamos a las jornadas que organizamos la semana que viene en Málaga, Granada y Jaén. Acércate para aprender más sobre la comunicación alternativa y para conocer casos de niños que ya se benefician de ella y a los que permite participar plenamente en el sistema educativo.

 Adjunto encontrarás las invitaciones con todos los detalles y enlaces a formularios de inscripción específicos para cada jornada. Te estaría muy agradecida si pudieras enviar las invitaciones a las familias con las que tienes contacto en la Plataforma a las que les podría interesar, así como en la página Facebook de la Plataforma.

 Para cualquier información adicional, quedo a tu disposición por correo electrónico y en el 698 462 253. También encontrarás las últimas novedades en nuestro Facebook Irisbond: Miradas que hablan https://www.facebook.com/irisbond/ 

 A la espera de poder hablarlo más en detalle por teléfono y de volver a vernos por Andalucía.

 Un saludo cordial,

Marie”

Recomiendo asistir, es espectacular los horizontes que se abren.

Antonio Guerrero. Portavoz de la Plataforma. 670 86 36 86 

invitacion-evento-jaen3invitacion-concepcion-granada3invitacion-aspaym-granada3invitacion-aspaym-malaga1