Dentro de nuestros fines como Asociación está el dar la información y/o formación necesaria a familias, profesionales y en general cualquier persona interesada en conocer, dar visibilidad y tratar a las personas con cualquier diversidad funcional con respeto y dignidad, para armarlas con las herramientas necesarias para conseguir un objetivo común… QUE NUESTROS HIJ@S LLEGUEN A SER PERSONAS FELICES, en una sociedad más justa.

Es fundamental para nosotros confiar en el tándem FAMILIAS – PROFESIONALES.. sólo con un equipo perfecto conseguiremos lo mejor para nuestros peques!!

Para ello comenzamos con un Curso de Iniciación a la INTEGRACIÓN SENSORIAL, de la mano de una extraordinaria profesional, Celia Vázquez, Terapeuta Ocupacional y Especialista en Integración Sensorial y Atención Temprana.

Celia es cofundadora del Centro Multidisciplinar ANANDA, que aparece en la Asociación Española de Integración Sensorial

La Teoría de Integración Sensorial fue creada y desarrollada por la Terapeuta Ocupacional y Neurocientífica estadounidense Jean Ayres. En los años 60 comienza a publicar estudios que relacionan los problemas de aprendizaje con un procesamiento sensorial atípico. Ella definió la integración sensorial como el proceso neurológico responsable de organizar las sensaciones que uno recibe del cuerpo y del entorno, para poder responder y funcionar adecuadamente en relación a las demandas ambientales. Gracias a las investigaciones de la Dra. Ayres y sus discípulos sabemos que el procesamiento sensorial atípico puede tener un impacto en el desarrollo y la participación en las ocupaciones de la vida diaria.

INSCRÍBETE AQUÍ!

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!!

Comenzamos con mucha ilusión una nueva etapa en la que el empoderamiento de nosotr@s… las familias especiales, da sus frutos en acciones directas!!

OS ESPERAMOS… JUNT@S SIEMPRE ES MEJOR!!!
Fuente: http://asocincluyeme.blogspot.com.es/