El pasado día 15 de marzo editábamos la publicación en la web que transcribimos más abajo.

Hoy, mes y medio después volvemos a publicarla, pues estos niños nos emocionaron y, creo, debemos dedicarles un espacio entre nosotros, son niños orgullosos de esta Plataforma.

Hoy están compitiendo en Mallorca, en sus cascos, carenados y monos, a la altura del corazón, llevan el logo de la Plataforma, símbolo de 19.000 niñas y niños andaluces que quieren y necesitan una Atención Temprana Publica, Gratuita, Universal y de Calidad.

Nicolás y Francisco, con 5 y 7 años, solo niños, dando ejemplo a mayores y, ojalá, removiendo conciencias. No sabemos como van en la clasificación, pero en la carrera, que la vida les impone, hacia hombres de bien, de paz y solidaridad, van y seguirán yendo los primeros.

Gracias Nico y Fran, tal vez sin saberlo, estáis ayudando a miles de niños.

 

Moteros 1 Moteros 2 Moteros 3 Moteros 4

 

Publicación del 15 de Marzo de 2016

Nicolás y Francisco son dos niños de 5 y 7 años. Aficionados a las motos y participan en los torneos para jóvenes promesas.

Cuando nuestra querida Patricia les habla u oyen hablar de nosotros, les toca la fibra, se solidarizan con nuestros hijos y nietos y van a llevar el logotipo de la Plataforma en sus motos y en sus monos de cuero por toda España.

Tengo, 60 años. Pocas cosas me sorprenden, pero muchas me emocionan. Y esta me ha sacado las lágrimas.

Y que dos niños, porque a esas edades son niños, que deben pensar en jugar y otras travesuras; capten que hay un mundo diferente, lleno de niños, como ellos; pensando en jugar y otras travesuras y los quieran llevar siempre con ellos en sus carenados y monos de cuero, nos dicen que hoy son niños pero, seguro, que grandes hombres mañana.

Con personas así será posible cambiar el mundo. Tomen nota adultos, amantes también del cuero, pero de los sillones.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 20.36.29

Plataforma de Atención Temprana de Andalucía