En esta página iremos añadiendo modelos de reclamaciones diversas que han utilizado algunas familias y pueden servir de base a otras reclamaciones para quien las necesite. Si quereis aportar nuevos modelos enviar a info@plataformaatand.com. Muchas gracias

MODELOS PARA RECLAMACIONES SOBRE DEPENDENCIA, ATENCIÓN TEMPRANA Y OTROS

MODELOS PARA RECLAMACIONES DE CASOS DE DE CAMBIOS DE MODALIDAD B A MODALIDAD C E INFORMES DE VALORACIÓN:

  • CASO 1 : NOS PRESENTAN UN DICTAMEN DE ESCOLARIZACIÓN Y ADEMÁS, NOS SUGIEREN QUE HAY QUE PASAR DE MODALIDAD B A MODALIDAD C. NO NOS HAN CONVOCADO PARA INFORMARNOS DEL INICIO DE VALORACIÓN Y TAMPOCO PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN RELEVANTE POR PARTE DE LOS PADRES. NO NOS LLAMAN TAMPOCO PARA LA DEVOLUCIÓN DEL INFORME DE VALORACIÓN PSICOPEDAGÓGICO.

  • CASO 2: NOS PRESENTAN UN INFORME DE VALORACIÓN SIN ANTES HABERNOS CONVOCADO PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN RELEVANTE NI PARA LA INFORMACIÓN DE INICIO DE LA VALORACIÓN.

  • CASO 3 NOS CONVOCAN PARA INFORMARNOS DEL INICIO DE LA VALORACIÓN ; POSTERIORMENTE PARA LA ENTREGA DEL INFORME DE VALORACIÓN PSICOPEDAGÓGICA; ENTRE AMBAS NO NOS HAN CONVOCADO PARA LA ENTREGA DE INFORMACIÓN RELEVANTE POR PARTE DE LA FAMILIA.

  • CASO 4 NOS LLAMARON PARA INFORMARNOS DEL INICIO DE VALORACIÓN Y AHORA NOS PRESENTAN EL DICTAMEN, DIRECTAMENTE, SIN HABERNOS CONVOCADO PARA ENTREGA DE INFORMACIÓN, POR PARTE DE LA FAMILIA NI LA ENTREVISTA DE DEVOLUCIÓN DEL INFORME DE VALORACIÓN.

  • PLANTILLA 1: SOLICITUD AL CENTRO DEL INFORME DE VALORACIÓN PSICOPEDAGÓGICO Y DOCUMENTACIÓN QUE HA DADO FIN A ELLO. NO OLVIDEMOS QUE, EN CUALQUIER CITACIÓN CON EL EQUIPO DE ORIENTACIÓN, NO SUELEN DARNOS COPIA NI DEL INFORME DE VALORACIÓN NI DEL DICTAMEN DE ESCOLARIZACIÓN: SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE (INSTRUCCIONES DEL 22 DE JUNIO DE 2015), SE DEBEN SOLICITAR POR ESCRITO A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO. LOS EOE SUELEN DAR MIL ESCUSAS PARA, AL FINAL, NO DARNOS LOS INFORMES QUE SON DE NUESTROS HIJOS; ES POR ELLO QUE, EN ESTAS PLANTILLAS NO SOLO SE SOLICITAN LOS DOCUMENTOS SINO TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE HA GENERADO LA VALORACIÓN Y POSTERIOR DICTAMEN.

  • PLANTILLA 2SOLICITUD AL CENTRO DEL INFORME DE VALORACIÓN PSICOPEDAGÓGICO  Y DICTAMEN DE ESCOLARIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN QUE HA DADO FIN A ELLO.

  • PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓNRESUMEN ESCUETO DEL PROCEDIMIENTO PARA QUE LOS PADRES SE SITUEN EN EL PROCESO