He dicho, en numerosas ocasiones, que la Presidenta de Andalucía, Dª Susana Díaz,  gracias a su maniobra carente de ética democrática, en una conversación en San Telmo con el grupo Ciudadanos, se encargó de “tumbar” Ley que se debatió el 24 de febrero de 2016 y que era fruto de meses de trabajo de un sólido, compacto y, sobre todo cualificado, grupo de personas de esta Plataforma de Atención Temprana.

Alrededor de esta Plataforma hay unas 200.000 personas y eso, créame, da para mucho. Hay médicos, abogados, juristas, ingenieros, albañiles, mecánicos, maestros, catedráticos, …. No somos un grupo de madres enfadadas y abuelos protestones, no se confunda. Somos uno de los grupos mejor estructurados, cohesionados, formados y dispuestos a todo por nuestros hijos. Usted es madre y sabe lo que duele un hijo.

Se lo he dicho a Marta en varias ocasiones, “te engañaron”, te prometieron cosas que no tenían intención de cumplir, te prometieron sesiones ilimitadas y ahora las reducen a una media de 5 al mes, esto a título de ejemplo.

Creo que ya en el Pleno Parlamentario del 17 de Marzo, Marta y el grupo Ciudadanos podían tener la sospecha de que algo así había ocurrido, cuando dice, en más de una ocasión, “el Decreto no es la única vía” y estar dispuesta a formar parte de cualquier grupo o mesa de trabajo en beneficio de estos niños.

Como muy claramente deja en el siguiente video, 

 Antonio Guerrero. Portavoz de la Plataforma. 670 86 36 86