Con relación a la noticia publicada ayer en Córdoba, El periódico en la que el Sr. Hurtado de PSOE aboga por una Ley Nacional de Atención Temprana “como ya se ha hecho en Andalucía y que debería extenderse al resto del país”.

La noticia,

El PSOE promoverá a nivel nacional una Ley de Atención Temprana…“como ya se ha hecho en Andalucía y que debería extenderse al resto del país”. El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por Córdoba, Antonio Hurtado, …”

Decir a todos que el 24 de Febrero de 2016, PSOE y C’s votaron NO a una Proposición de Ley redactada por esta Plataforma y consensuada con los cuatro grupos de la oposición.

Hasta que Dª Susana Díaz, en reunión con Marta Bosquet, el mismo día del pleno, en el Palacio de San Telmo hizo que Ciudadanos cambiara el sentido del voto, A CAMBIO DE NADA, pues lo que dijo la parlamentaria de Ciudadanos que había conseguido no se corresponde con la realidad.

Para una información completa, fidedigna y DOCUMENTADA, en el link, tienen todo lo que pasó.
http://atenciontemprana.w2web.es/…/cronica-de-un-engano-a-…/

DSPA Sesion 24-2

Clik en el nombre lleva a la publicación 

Ahora el Sr. Hurtado, candidato por Córdoba del PSOE, quiere mercadear votos a costa de niños con Sindrome de Down, Autismo, Asperger, Parálisis Cerebral, Retrasos madurativos, cognitivos y un larguísimo etcétera….. Indigno de un político hacia nosotros, las familias, que sufrimos cada día los efectos de la nefasta y desacertada política de Atención Temprana que aplica Dª Susana Díaz, que ha convertido a nuestros pequeños en la hipoteca vitalicia para los padres, abuelos, demás familiares y afectos … 

No vamos a consentir ese mercadeo, ese “dilo, a ver si cuela” y arañamos votos.

Señor Hurtado, en Andalucía no hay Ley de Atención Temprana porque la Presidenta de todos los andaluces y, por tanto de esos niños con, le voy a citar algunos trastornos, 

Trastornos del Espectro Autista, Síndrome de Asperger, Parálisis Cerebral, (TEL) Trastorno especifico del Lenguaje, (TGD) Trastorno generalizado del Desarrollo, Síndrome de Down, de Angelman, Síndrome de Rett, de West, Piel de mariposa, Espina bífida, Huesos de cristal, Microcefalias, Enfermedades raras como la Polimicrogiria, o Síndrome de Wolf, generalmente acompañados de Epilepsia, Hipotonía muscular o Trastornos motores, Trastornos sensoriales visuales y/o auditivos, Déficit cognitivo, Trastornos de conducta… Un trastorno nunca viene sólo, siempre trae compañía y, muchas, de por vida.       

Dijo NO, ¿por qué?, eso nos preguntamos las familias. ¿Porque no fue de ella la iniciativa parlamentaria?, casi seguro. Pero le he enviado a ella, su gabinete, portavoz del grupo y algunos parlamentarios, decenas de e-mails, JAMÁS, repito, JAMÁS han contestado a ninguno.

Susana Díaz JAMÁS ha mirado por los intereses de los niños, nuestra Ley costaba un 0,02% del Presupuesto de la Junta, ¡¡¡ DOS CENTÉSIMAS DE PUNTO !!!, ¿puede eso desequilibrar un presupuesto?

Y dijo NO y convenció, con mentiras y ardides impropios de la representante de 9 millones de andaluces a Ciudadanos, por soberbia y vanidad política, por eso, les animo a leer en el Diario de Sesiones la intervención de la Portavoz, Brigida Pachón, ¿que argumentó? salvo “soberbia, vanidad y prepotencia”, con la complicidad de Ciudadanos aplicó el famoso “rodillo” y aplastó los derechos de más de 30.000 niños a lo largo y ancho de la geografía andaluza.

Y ahora va a venir un candidato, el Señor Hurtado, a ponerse medallas, para arañar votos y engañar a la ciudadanía, diciendo que quieren una Ley Nacional de Atención Temprana “como ya se ha hecho en Andalucía. Y si va a rectificar y decir que fue un error o un lapsus o se refería a otra ley, le digo tres cosas,

  1. No me lo creo. Y si lo dijo creyendo que era una realidad, usted no puede ser candidato con semejante ignorancia sobre la legislación vigente.
  2. Es usted un indocumentado y un ignorante o quiere ser demasiado listo.
  3. Hay que tener muy poca categoría personal y, ninguna, política, para querer sacar partido de ese colectivo tan vulnerable, ignorado y maltratado, sistemáticamente, por su partido, que lleva “toda la vida” en el poder. 

Busque votos donde quiera, CON NUESTROS HIJOS, NI SE LE OCURRA, ni a su JEFA, la Señora Susana Díaz. Tiempo han tenido para mejorar las condiciones de estos niños y ahora, a una semana de las elecciones, ¡¡¡ vengan leyes para la Atención Temprana !!!

Todo se paga y las urnas no les sonríen. Pregúntese por qué, señor Hurtado, y con personas como usted, trilero de las palabras, menos le van a sonreír.

Sepa usted y Dª Susana Díaz que, pasadas las elecciones, voy a convocar un grupo redactor de una nueva Proposición de Ley, todos los grupos de la oposición se han comprometido en designar un representante para que sea de consenso, repito TODOS LOS GRUPOS, Ciudadanos, a los que la Presidenta engañó, también. 

Ya que su jefa, Susana Díaz, su gabinete, su portavoz en el Parlamento y algunos parlamentarios no han tenido en consideración a estas, más de 30.000, familias, alrededor de las que hay más de 400.000 personas, todas adultas; si espero que designe a un representante para ese grupo y redactemos, entre todos, esa Ley que ustedes tanta prisa tienen por llevar a Madrid y aprobar aquí.

Al Periódico hemos escrito y lo que han hecho ha sido cortar el link de participación y el silencio por respuesta, cojonudo.

Antonio Guerrero. Portavoz de la Plataforma. 670 86 36 86