Andalucía, Abril de 2016

            El próximo día 23 de abril de 2016, sábado, esta Plataforma de Atención Temprana de Andalucía va a organizar en el Auditorio “Edgar Neville”, cedido por la Diputación Provincial de Málaga, y sito en calle Pacífico, 54 de Málaga, el

I ENCUENTRO DE FAMILIAS DE ATENCIÓN TEMPRANA DE ANDALUCÍA

“BIENVENIDOS A HOLANDA”

             El contenido del encuentro va dirigido a las familias, en lenguaje sencillo, claro y diáfano. Los ponentes, todos de primer nivel, son profesionales con dilatada experiencia en Atención Temprana e intervención directa, cada día, con menores con trastornos en su desarrollo.

             Se les hablará de “Señales de alerta” en distintas áreas, ayudas sociales y educativas, la relación con el deporte, técnicas del “día a día” y centrando a la familia como verdadero motor del desarrollo y de la recuperación del menor.

            Ha supuesto un esfuerzo considerable, pues carecemos de recursos económicos, no tenemos cuotas, subvenciones, aportaciones ni ningún tipo de ingresos.

            Los ponentes han sufragado sus gastos de hotel, desplazamientos y comidas.

            Y la asistencia al encuentro es gratuita y tampoco genera ingresos.

           El material lo ha donado la Fundación La Caixa y el Auditorio, cedido por la Diputación Provincial de Málaga e imprimen dípticos y cartelería.

Animamos a todas las familias a asistir al Encuentro, pues se dará mucha información de cómo debemos actuar en el día a día con nuestros hijos.

Es muy importante que haya una amplia representación de entidades, CAITs, organismos,… para las familias es muy importante sentir el aliento de todos, saber que no están solas y que son muchos los que van de su mano, los entienden, se solidarizan y animan.

            Le rogamos confirmen su asistencia, y número de personas para la reserva de espacio

            Lo pueden hacer de las siguientes formas

    info.plataformaat@gmail.com  o través de la Web www.atenciontemprana.w2web.es

El encuentro lo hemos organizado con muchísima ilusión y esperamos tenga su continuidad en el tiempo.

CARTEL JORNADAS 23 ABRIL DEFINITIVO_page_1

DIPTICO PARA ENVIAR_page_1 DIPTICO PARA ENVIAR_page_2

Antonio Guerrero. Portavoz de la Plataforma. 670 86 36 86