EQUITEA una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo el es Desarrollo Positivo Integral de las personas con Necesidades Específicas, en especial aquéllas con Autismo, y la Mejora de la Calidad de Vida de éstas y sus Familias a través de las intervenciones Asistidas con Caballos (Terapias Ecuestres).

Nos encontramos desde el año 2013 en el Club Hípico Zaudín del Aljarafe sevillano y estamos tratando de difundir nuestra actividad y valores para que pueda llegar a todo aquel que le interese.

Asimismo estamos estableciendo convenios de colaboración con entidades para facilitar el acceso de nuestros servicios a sus asociados, bien reduciendo el precio de las actividades o becando algunas parcial o totalmente.
Nuestro compromiso es el de acercar las múltiples oportunidades de aprendizaje y diversión que la Intervención en Entornos Naturales y con Animales, el Deporte Adaptado y el Ocio Inclusivo combinados nos ofrece, porque estamos seguros de que este mundo nuevo de sensaciones alegrará el corazón de muchos pequeños y grandes campeones sevillanos.
Datos de contacto:
Tlf.: 655 381 940