Hoy, día 23, se ha registrado en el Parlamento la Proposición de Ley de Atención Temprana.

Ha sido el secreto mejor guardado de la Plataforma de los últimos dos meses.
Perdonad que no os haya dicho nada, pero se hubiese adelantado la Junta de Andalucia y nuestros hij@s hubiesen pasado a ser la nueva hipoteca, pero esta, para toda la vida.
El Borrador del Decreto es la privatización de la Atención Temprana  y nuestros hij@s hubiesen pasado a ser la nueva hipoteca, pero esta, para toda la vida.
Esta Ley ya la incluye en el SAS, de carácter Universal y Gratuita y tiene en cuenta todas las necesidades de los niñ@s, sus familias y sus entornos, social y educativo. Vamos, que pone las cosas en su sitio.
Cuenta con el apoyo de los cuatro Grupos Parlamentarios de la oposición, Partido Popular, Ciudadanos, Izquierda Unida y Podemos. Nunca han dudado en apoyarnos, he mantenido distintas reuniones con todas y cada una de ellas y son mujeres ejemplares, las mujeres que necesitan nuestros hij@s.
Espero que cuando la lea el Partido Socialista, también la vote favorablemente, pues quien la lea no tendrá ningún motivo para decir no. Tendrán un auténtico dilema. O la vía política o el bien de los niños. Usted escoja.
Ha sido fruto del trabajo de más de 20 personas, unas en un momento y otras en otro. Desde abogados hasta economistas, desde padres hasta profesionales. Asesores científicos y un largo etcétera. Se ha leído y releído, pasado y repasado.
Han sido muchas horas robadas al sueño. Muchos los textos consultados, legislación y jurisprudencia.
Hay muchas personas a las que dar las gracias, así es que no nombraré a ninguna, cada un@ lo sabe.
Todos, a los que pedí su incorporación al grupo de trabajo, respondieron inmediatamente con un sí y sin condiciones.
Al grupo de trabajo y a todos los integrantes de la Plataforma os agradezco profundamente la confianza que habéis depositado en mi.
Ayer cumplimos 5 meses. Hoy estamos colaborando a legislar en nuestra querida Andalucía. Queda un largo camino por delante, mucho trabajo, habrá presiones, las que sean hacia mí no me importan, las soportaré, seré inflexible, pero estaré dispuesto al diálogo, ¡ que tantas veces pedí !
Y cuando flaquee, que pasará, volveré a ver el video de las miradas.
Hay un mes para mejora, si detectamos algo, se arreglará.

Enhorabuena Plataforma, todos somos responsables de éste hecho histórico.

Rueda de prensa Ley pdf
CV Asistentes rueda prensa leypdf
Ley AT 23-11 Selladapdf
Antonio Guerrero. Portavoz de la Plataforma. 670 86 36 86